OBJETIVO INSTITUCIONAL

  • Promover la recuperación de la biodiversidad, el impulso de producción y consumo propio (mercados locales), para el empoderamiento y autodeterminación de las comunidades y el fortalecimiento de la articulación y la armonía comunitaria e intercomunitaria.

  • A lo largo de los años, las abuelas y abuelos han usado la medicina natural, como una forma de sanar el cuerpo y el espíritu. Muchas enfermedades tienen raíces profundas que hay que conocer para sanar, buscar la causa para entender el problema actual de la salud, es por ello que ADICI ofrece su clínica terapeuta “Xkawilal”, combina lo tradicional con lo moderno, quiere decir que combina la medicina ancestral con la medicina alternativa, para una sanación integral.

  • La medicina natural ayuda a manejar el estrés, liberar tensiones y controlar la depresión. Es una gran opción para el tratamiento de enfermedades crónicas como el asma, problemas de colon, inflamación e infecciones, artritis, etc. Ofreciendo una posibilidad para quienes no desean depender de medicamentos químicos por sus efectos secundarios.

  • Las distintas herramientas que utiliza, permite relajarse, conectarse consigo misma, sanar, porque proporciona bienestar corporal, espiritual y emocionalmente.

ADICI WAKLIIQO Escríbenos si tienes una consulta.